ATENCIÓN! HABRÁ SUSPENSIÓN DEL SERVICIO ESTE VIERNES 18 DE ABRIL

COMUNICADO

ESTE VIERNES HABRÁ SUSPENSIÓN DEL SERVICIO AGUA PARA EL 30% DE BUENAVENTURA

Hidropacífico informa que este viernes 20 de abril habrá suspensión del servicio de agua para el 30% de la ciudad, es decir, los barrios ubicados en Comuna, 9 10 y 12 de la ciudad.

La suspensión se hará por espacio de 12 horas, con el fin de reparar varias fugas en las tuberías matrices de 16 y 20 pulgadas y el mantenimiento a las válvulas que se encuentran en los sectores abastecidos por estas conducciones de agua.

El servicio se suspenderá a las 6:00 de la mañana del viernes y se tiene previsto  restablecerlo a las 6:00 de la tarde de ese mismo día para los sectores que en la noche les corresponde servicio de agua, mientras que el sábado y domingo terminará de normalizarse en los barrios afectados con el corte.

Sábado 21 de abril:

Camilo Torres, Independencia III etapa, Seis de Enero, Bugueños, El Progreso, Carlos Holmes Trujillo.

Domingo 22 de abril:

Comuna 12 Norte: El Caldas, Unión de Vivienda, Uribe Uribe, Alfonso Lopez Michelsen, El Cambio y Puertas del Mar.

Comuna 12 Sur: Ciudadela San Antonio, El Triunfo, Nueva Granada, 12 de octubre, Brisas del Pacífico, Ciudadela Brisas del Mar y Nuevo Horizonte.

La contingencia por este corte del servicio será atendida con Carrotanques, siendo prioridad las Clínicas y Hospitales, puestos de salud, instituciones oficiales, centros educativos y comunidad en los sectores afectados.

Atentamente,

 

Comunicaciones

Buenaventura 18/Abril/ 2018

HIDROPACÍFICO S.A. E.S.P.

Comparte este articulo en tus redes sociales.