Las plantas de tratamiento sí han servido: Gerente Gustavo Duque

PLANTAS DE TRATAMIENTO SI HAN SERVIDO 

Tras más de un año de estar funcionando las plantas de tratamiento, el gerente de Hidropacífico, Gustavo Adolfo Duque Mora, evaluó su funcionamiento.

“Antes el tema era crítico, cada que llovía en la zona de Escalerete, teníamos una turbiedad baja de 10 y 15 unidades y había que suspender el servicio en cualquier momento, ahora tenemos plantas optimizadas que construyó Findeter y esto nos ha permitido solventar la turbiedad hasta 700 unidades y mantener la continuidad en la producción”, expresó el gerente.

Indicó el directivo que en la práctica, las plantas permiten que las conducciones del acueducto estén siempre cargadas de agua lo que permite cumplir con los horarios de servicio y la nivelación de los consumos de cada unos de los clientes que tiene el sistema.

“Tras más de una década sin poderse ejecutar una obra como esta, hoy en Hidropacífico le sacamos provecho a esta renovación que se le hizo a las plantas de tratamiento para demostrarle a los Usuarios que con las obras que requiere el sistema podemos mejorar la prestación del servicio”, enfatizó Duque Mora.

Comunicaciones Hidropacifico

Comparte este articulo en tus redes sociales.