Con Éxito Finalizó Jornada De Limpieza y Desinfección, Liderada por Hidropacífico con el Apoyo de la Agremiación de Comerciantes

Buenaventura 23 de abril 2020. Con éxito finalizó la jornada de desinfección en el sector de pueblo nuevo. Preocupados por el bienestar de los bonaverenses por la emergencia sanitaria que cruza la ciudad por el virus del COVID19, Hidropacífico lideró la propuesta de realizar una jornada de desinfección en Pueblo Nuevo, con el objetivo de mitigar la propagación del virus.

“Estamos liderando la no propagación del COVID 19, asumiendo nuestra responsabilidad social, generando desinfección en esta zona para que todos los bonaverenses puedan seguir comprando y apoyando a los comerciantes de la ciudad.”  Indicó Mayling Quiñonez, coordinadora de Gestión Social deHidropacífico.

Esta propuesta fue apoyada por la Agremiación de Comerciantes, quienes se unieron para desarrollar la jornada de desinfección en este sector, desde la calle Cinco bocas hasta el granero La Libertad.

“Queremos que estas iniciativas se puedan realizar en otros sectores de la ciudad, para contrarrestar la crisis por el virus del COVID19, debemos unirnos para poder salir adelante”. Manifestó el presidente de la Agremiación de comerciantes Emiliano Muñoz.

La jordana inicio a las 3:00 pm con 2 carrotanques y los implementos de desinfección y limpieza que se implementaron; Hidropacífico agradece a todos los comerciantes que se unieron en la jornada, quienes contribuyeron para que este sector tan visitado por los bonaverenses, esté en mejores condiciones. Igualmente, el operador agradece a todas las personas que apoyaron esta causa.

Hidropacífico se preocupa por el bienestar de la comunidad y espera llegar a otros sectores de la ciudad para desinfectar las zonas.

#QuédateEnCasa

#Trabajamosparamejorar

Comparte este articulo en tus redes sociales.