EL ÚLTIMO ADIÓS A UN ¡HÉROE!

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Hidropacifico S.A. E.S.P. lamenta el fallecimiento de nuestro Compañero Luis Fernando Ramírez Luna¸ quien desde el 2016 estuvo vinculado a la empresa como Director de Gestión de la Demanda y hacia tres meses había sido nombrado Líder de Operaciones.

Luís Fernando Ramírez Luna, contaba con 48 años de edad, natural de Medellín y era un destacado profesional de la Ingeniería, con ardua experiencia en el campo de la prestación de los servicios públicos domiciliarios; laboró 16 años en Conhydra S.A., empresa líder en la gestión de proyectos de acueducto y alcantarillado con reconocimiento nacional e internacional.

A sus familiares, especialmente a su esposa e hijo nuestro más sentido pésame y voz de solidaridad en medio de este lamentable hecho que nos enluta como organización y siempre estará presente con nosotros por su vocación de servicio y don de Gente.

Luís Fernando Ramírez será recordado como un ¡HÉROE!, este sábado dio su vida por salvar a una niña que se iba ahogar en las aguas del Pacífico Colombiano.

Atentamente,

FAMILIA HIDROPACIFICO S.A. E.S.P.

Buenaventura, 21 de Julio de 2018

Homenaje Póstumo 

Las exequias del compañero y amigo Luís Fernando Ramírez Luna se llevaron a cabo este lunes 23 de Julio en el municipio de Bello, Antioquia.

Comparte este articulo en tus redes sociales.