Finalizamos Jornadas de Limpieza y Desinfección con Comerciantes y Líderes de la Comunidad

Buenaventura 04 de mayo 2020. Desde el pasado 23 de abril hasta el 02 de mayo, realizamos jornadas de limpieza y desinfección en tres puntos de la ciudad: Pueblo Nuevo, plazoleta de Juan XIII y Galería de Bellavista con el apoyo de comerciantes y líderes para mitigar la propagación del COVID19.

Desde la Gerencia de Hidropacífico a cargo de Gustavo Adolfo Duque Mora, agradecemos el compromiso, apoyo y entusiasmo de los comerciantes, líderes y comunidad que respaldaron nuestra iniciativa, pensada por la salud de nuestros habitantes, porque nos importa su bienestar y tranquilidad durante esta pandemia.

El presidente de la Agremiación de Comerciantes Emiliano Muñoz, agradeció a Hidropacífico por la iniciativa de mitigación de la propagación del virus en tres de las zonas comerciales más visitadas por los bonaverenses “El comercio está muy contento y quiso apoyar esta gran iniciativa para combatir el COVID19, ya que es una lucha de todos y debemos cuidarnos”. Indicó

Nos interesa aunar esfuerzos, porque sabemos que unidos podemos salir adelante trabajando en equipo y lograr disminuir los efectos de esta emergencia que ha impactado al mundo entero. 

¡Unidos Podemos!

#Trabajamosparamejorar

Comparte este articulo en tus redes sociales.