Lavado de tanques modifica horario de servicio de agua

HIDROPACIFICO HARÁ LAVADO DE TODOS LOS TANQUES QUE TIENE EL SISTEMA DE ACUEDUCTO

 

Del 13 al 20 de Junio, Hidropacífico hará lavado de todos los tanques que tiene el sistema de acueducto de Buenaventura.

Las zonas que son abastecidas de agua por estos tanques tendrán modificación en el horario de servicio, como medida de contingencia durante el día del lavado.

Lavado tanque pilota No.1 – miércoles 13 de junio.

Los barrios: Centenario, Tequendama, Los Alemanes, Las Conchas y el sector del Supermercado La Libertad hasta la Venezuela será de 4:00 de la madrugada a las 8:00 de la mañana.

Lavado de tanque de Pilota No. 2 – Viernes 15 de Junio.

Los sectores: La Sorvazques, La Valencia, Los Tubos, La Virgen y Cundinamarca parte alta el servicio será de 4:00 de la madrugada a las 8:00 de la mañana en los siguientes sectores:

Lavado tanque el Centro – 17 de Junio

Con este lavado se adelanta servicio de agua para el barrio Mayolo, La Sexta, sector de F8 hasta Suzuki y la Calle 1ª del centro de la ciudad. De 2:00 de la madrugada a las 8:00 de la mañana.

Lavado de Tanque Nayita .- Martes 19 de Junio

Ese día el servicio se modifica a los barrios Nayita, Mayolo, Calle 6ª desde el F8 hasta la Suzuky, Carrera Sexta, Los Bomberos, El Naranjito, Los Vencedores, La Argentina, San Andresito, Las Flores, Calle Nueva, La Chalarca, Vencedores, la Calle Primera, La Virgen, La Bavaria y la Videla. De 2:00 de la madrugada a las 8:00 de la mañana.

Lavado tanque la Gloría y San Antonio – 14 de Junio Su lavado no afecta el servicio de agua.

Tanque Gamboa – 21 de Junio

El lavado de este tanque igualmente hará que el servicio de agua sea de 4:00 a.m. a 8:00 a.m. para la Independencia segunda etapa, la Calle las Piedras y el sector de Garaje la Berraquera.

Los dos  tanques ubicados en la planta de Venecia serán lavados el 16 y 20 de Junio y este lavado podría generar bajas presiones en el servicio de agua.

Los barrios y sectores no mencionados en esta comunicación no son abastecidos del servicio de agua mediante estos tanques y por lo tanto no tendrán modificación en su horario de servicio.

Cualquier novedad en el servicio recuerde hacerla a la línea de atención al cliente 116 o en su efecto comunicarse con el equipo social de la empresa.

Atentamente,

 

Comunicaciones

Buenaventura 07/Junio/ 2018

HIDROPACÍFICO S.A. E.S.P.

Comparte este articulo en tus redes sociales.