Hidropacífico Activa Plan de Atención Virtual y Telefónica a sus Usuarios por Covid-19

Buenaventura 20 de marzo 2020 Frente a la emergencia que cruza el país por la llegada de Covid-19 en diferentes ciudades del país y con el temor que el virus se propague a otras ciudades como Buenaventura, Hidropacífico S.A Esp en el marco de las medidas preventivas por Coronavirus, activó su plan de atención virtual y telefónico pensando en el bienestar de los usuarios, por los riesgos tan altos que existen de contraer el virus.

Por esta razón le informamos a la comunidad usuaria nuestros canales virtuales de atención al cliente, donde estaremos en contacto permanente atendiendo solicitudes, quejas, reclamos o trámites, ya sea vía telefónica o a través de nuestra página web.

Ingrese a nuestra página: www.hidropacifico.com realice sus consultas por medio de nuestro Chat que encontrará en la parte inferior al lado derecho de su pantalla, donde atenderemos sus solicitudes.

Para peticiones, quejas y reclamos, elija la opción PQR’S, que encontrará en el menú principal de nuestra página, ahí debe seleccionar en Asunto si es una queja, una petición o un reclamo, luego debe ingresar el código del cliente que encontrará en la parte superior derecha de su factura, diligencie las casillas, deje su mensaje y oprima el botón Enviar.

Para realizar el pago de la factura, en nuestra página web seleccione la opción Pago en Línea (PSE), ahí solicitaremos ingresar el número de su factura, debe seguir las instrucciones para finalizar el pago. Otra opción es acercarse a los puntos de pago Gane, cerca a su vivienda.

Nuestros usuarios también podrán comunicarse vía telefónica al número: 2405000 extensiones 134 y 111 o a la línea 116. También podrá comunicarse a las líneas móviles: 3153919294 – 3153743155 – 3188148909

A través de nuestros canales virtuales también podrán reportar daños o emergencias en el servicio de acueducto.

Para más información visite nuestras redes sociales:

Facebook: Hidropacifico SA Esp
Twitter: @hidropacificoSA

¡Hidropacífico piensa en sus usuarios, no salga de casa!

#Trabajamosparamejorar #QuédateEnCasa

Comparte este articulo en tus redes sociales.