Hidropacífico Certifica a Trabajadores Operativos sobre Norma Sectorial De Competencia Laboral

Boletín interno 017
Buenaventura 14 de septiembre 2020. Hidropacífico S.A.S Esp bajo la coordinación del proceso de Gestión Humana y en convenio con el Sena, el pasado viernes inició las jornadas de certificación de la norma sectorial de la competencia laboral (NSCL) a trabajadores del área operativa.

La norma exige el cumplimiento del mantenimiento de alcantarillado y acueducto, de acuerdo a los procedimientos técnicos y busca lograr resultados en: Señalización del sitio de acuerdo con la normatividad de seguridad y salud en el trabajo, que el monitoreo de red cumpla con los protocolos técnicos, que la verificación de planes de mantenimiento corresponda con los criterios técnicos, entre otras especificaciones.

Un total de 60 trabajadores de los procesos Gestión a la demanda, Mantenimiento, Gestión al Cliente y Alcantarillado han sido certificados con el objetivo de cualificar la labor que desarrollan, dando cumplimiento a la exigencia de la superintendencia de servicios públicos, de contar con personal calificado.

El lunes 14 de septiembre, inició la certificación al personal administrativo y comercial para calificar las competencias laborales en atención al cliente.

En Hidropacífico
#TrabajamosparaMejorar

Comparte este articulo en tus redes sociales.