Hidropacífico Invita a la Comunidad a Trabajar Juntos para Continuar el Plan de Contingencia.

Buenaventura 30 de junio 2020 Frente a la situación de bloqueos que se registró este lunes en diferentes sectores de la ciudad, luego de que la comunidad tomara la decisión de cerrar las calles, el gerente de Hidropacífico Gustavo Adolfo Duque, hizo un llamado a la comunidad, invitando a los bonaverenses a trabajar en equipo con el operador para enfrentar la crisis que vive la ciudad a raíz del daño en la red matriz en la vereda de San Cipriano.

El 70% de la ciudad resultó afectada con el daño de la tubería, razón por la cual inmediatamente activamos nuestro plan de contingencia de atención con carrotanques y maniobras especiales para permitirle a la comunidad abastecerse durante la emergencia, “Estamos atendiendo más de 100 barrios en la ciudad por medio de 12 carrotanques que hemos contratado, por lo que se nos hace imposible atender a todos los sectores al mismo tiempo, sin embargo seguiremos trabajando para abastecer a la comunidad durante la emergencia . Indicó el gerente Gustavo A. Duque

Luego de ser estudiadas las alternativas de reparación de la tubería, hoy los avances son significativos; la zona de trabajo ya fue adecuada, el viaducto que se desprendió fue retirado del río y se ha ido acoplando la tubería nueva que llegó el pasado domingo en horas de la mañana. Se espera que hoy martes lleguen los accesorios que hacen falta para el empalme de las tuberías y poder continuar con el proceso de reparación.

Por el momento continuaremos nuestro plan de atención con carrotanques de acuerdo a la programación que hemos establecido, contando con el apoyo de los líderes comunales, voceros, presidentes de juntas de acción comunal y usuarios, para que las jornadas de atención resulten efectivas, permitiendo la circulación de los vehículos para poder garantizarle el servicio a los bonaverenses.

Hidropacífico agradece el reporte de novedades a las líneas móviles. 3188148909 – 3153743155 – 3153919294 o vía Email a: Comunicaciones@hidropacifico.com o en www.hidropacifico.com.

#Trabajamosparamejorar

Comparte este articulo en tus redes sociales.