Hidropacífico Socializó la Importancia del Consumo de Agua y la Disminución del Tabaco en Tiempos de Pandemia con el Apoyo de la Policía Nacional.

Buenaventura 27 de noviembre 2020 Con éxito se realizó la capacitación al personal laboral de Hidropacífico, sobre la importancia del consumo del agua y la importancia de disminuir el consumo del tabaco en tiempos de pandemia.

Dando cumplimiento a las Resolución 666 del 24 de abril 2020 sobre la implementación de medidas de bioseguridad; El proceso de Seguridad y Salud en el Trabajo con el apoyo del equipo de Gestión Social de Hidropacífico, brindaron la charla sobre los beneficios de consumir agua y la implementación de hábitos saludables.

De Manera simultánea la Policía Nacional, especializada en narcóticos, explicó los efectos que causa el consumo de tabaco en el cuerpo, cómo va deteriorando nuestros órganos y los riesgos que existen de contraer el virus por medio del cigarrillo.

Con dinámicas, videos reflexivos y una explicación práctica de la importancia de cuidarnos, se realizó la jornada de salud y bienestar.

#TrabajamosparaMejorar
#TodosUnidosContraelCovid19

Comparte este articulo en tus redes sociales.