Inician Trabajos de Recuperación de Tubería de 39 Pulgadas e Iniciamos Plan de Atención con Carrotanques

Buenaventura 24 de junio 2020 A primera hora del día nuestro personal operativo inicio labores de atención a la tubería de 39 pulgadas que se desprendió, afectando el servicio en la ciudad. De acuerdo con el análisis realizado, la tubería no presentó daños en su totalidad, lo que permite contemplar la posibilidad de recuperarla para avanzar con la reparación.

Durante esta visita se realizó una jornada de trabajo con el equipo técnico entre alcaldía distrital e Hidropacífico para estudiar las alternativas posibles para lograr un plan detallado que permita superar la emergencia

El alcalde Víctor Hugo Vidal indicó que la alcaldía trabajará de manera mancomunada con el operador, para comunicar a la comunidad de manera pertinente los planes de acción frente a la emergencia.
Hoy iniciamos la ejecución del plan contingente basado en:

1. Reasignación de horarios de servicio en las comunas 9 -10 y 11
2. Abastecimiento con carrotanques comunas 5, 7 y 2
3. Atención instituciones de prioridad, como clínica y centros de reclusión.

A través de nuestros canales de comunicación, informaremos a la comunidad los horarios de atención en los sectores que se afectaron en el marco de la emergencia en san Ciprino.

Reiteramos a la comunidad que unidos podemos hacer uso racional del agua.
Hidropacífico agradece el reporte de novedades a la línea 116; para más información visite nuestra página: www.hidropacifico.com

Comparte este articulo en tus redes sociales.