Obras que mejoran calidad de vida de nuestros Usuarios

#Trabajamosparamejorar

HIDROPACIFICO REALIZÓ OBRAS QUE MEJORARON LA CALIDAD DE VIDA DE SUS USUARIOS

Socialización de la obra de intervención en el barrio El Colon, Comuna 11 de Buenaventura. Prudencia Gamboa, Presidenta del sector.

La titánica labor de mejorar las condiciones del servicio de acueducto y alcantarillado sigue siendo la apuesta de Hidropacífico. Más de 12 intervenciones en diferentes sectores de la ciudad realizó el operador en el último año, con el fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Hidropacifico repuso más de 500 metros de tubería matriz de alcantarillado en los barrios: Nueva Frontera, Gerardo Valencia Cano, Santa Fe, El Dorado, Nueva Granada, Transformación y Los Álamos.

“En estos barrios, habían algunas calles que tenían serios problemas con la red de Alcantarillado, junto a la SAAB, revisamos y acordamos que se intervendrían y así lo hicimos por el bienestar de los Usuarios”, indicó el Gerente, Gustavo Adolfo Duque Mora.

Igualmente indicó el Gerente, que repuso más  2.300 de metros de tubería matriz de acueducto en los barrios Bellavista (Ex Combatientes), Juan 23, Las Américas y la destacada intervención en el barrio El Colón.

“La intervención en acueducto fue para mejorar las condiciones de suministro desde la red principal hasta las redes internas en estos barrios, por ejemplo, en el barrio El Colón repusimos más de mil metros de tubería para mejorar las condiciones de servicio de los Usuarios que allí residen donde incluso ampliamos la cobertura”, explicó Duque Mora.

Las obras realizadas por Hidropacífico en estos sectores fueron culminadas en un 100% y la empresa ahora se concentra en la mejora del servicio en otros sectores de la ciudad, con el fin de brindar calidad de vida a los Usuarios.

Comparte este articulo en tus redes sociales.