Obras que mejoran la calidad de vida de nuestros Usuarios

OBRAS QUE MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTROS USUARIOS

Hidropacífico realiza intervención en varios sectores de Buenaventura, con el fin de mejorar la calidad de vida de los bonaverenses. Es así como la empresa planificó una serie de obras de acueducto y alcantarillado, consistente en reposiciones de redes que ya cumplieron su vida útil y revestía mayor importancia para los Usuarios.

Los barrios Colon, El Jardín, Independencia, Transformación, Cristal, Santa Fe, y Ciudadela Colpuertos fueron beneficiados con la reposición de más de 2 mil metros de tubería de acueducto que contemplaba la actividad en su totalidad.

Mientras tanto, en alcantarillado, cerca de 500 metros lineales de tubería fueron renovados entre los barrios, Alfonso López Michelsen, El Cascajal, Independencia, Cristal, Transformación, El Cambio y Nueva Granada.

El gerente de la empresa, Gustavo Adolfo Duque, indicó que estas reposiciones tuvieron una inversión aproximadamente de $550 millones de pesos y la comunidad se siente satisfecha con los procesos de intervención que optimiza la prestación de los servicios públicos, en especial el acueducto y alcantarillado que es operado por Hidropácífico.}

Comunicaciones

Buenaventura, 6 de Diciembre de 2019

Comparte este articulo en tus redes sociales.