PLAN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ALCANTARILLADO

En el marco de la articulación entre comerciantes y la junta de acción comunal del barrio Pueblo nuevo, Hidropacífico S.A E.S. P avanza las actividades en el marco del Plan De Mantenimiento Preventivo De Alcantarillado, con el objetivo de aminorar inundaciones que se registran en esta zona de la ciudad en épocas lluviosas.

Independientemente de la temporada de sequía que cruza el país, la época de lluvias continuará presentándose en cualquier momento, lo que requiere contar con unas alcantarillas libres de residuos que puedan forjar montículos de basuras y por ende se genere el taponamiento de las mismas.

En un trabajo conjunto con los comerciantes de la zona, Hidropacífico socializó su plan de mantenimiento preventivo y sensibilizó a los comerciantes de la zona, en el uso adecuado de los residuos sólidos ya que el buen manejo de estos es una responsabilidad de todos.

Entre todos lograremos aportarle al medio ambiente y la ciudad, estrategias que garanticen espacios libres de contaminación.

#Trabajamosparamejorar

Comparte este articulo en tus redes sociales.