Se Socializó Protocolo de Bioseguridad como medida preventiva del COVID19

Buenaventura 27 de julio 2020. Dando cumplimiento a la resolución presidencial 666 del 24 de abril, Protocolo de Bioseguridad para mitigar y controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia del coronavirus COVID19. fue socializado al personal laborar de la empresa el protocolo de bioseguridad, para tener claro conocimiento de lo expuesto en la resolución.

El proceso de Gestión Humana y Seguridad en el Trabajo, orientó al personal laboral sobre las prevenciones y medidas que debe adoptar la empresa y por ende el trabajador, para evitar el contagio o la propagación del virus en un caso dado que se presente.

La capacitación se realizó desde el pasado 21 de julio hasta el 24 de julio reforzando las medidas tales como: Uso del tapabocas, lavado de manos, distancia social, prevenciones antes de salir y al llegar a casa, distancia dentro de los vehículos, uso del kit de desinfección (Gel antibacterial y alcohol). Entre otras medidas.

Estos espacios, permiten fortalecer el compromiso que cada trabajador debe tener frente a los efectos y causas del virus Covid19 y de como entre todos nos podemos proteger cumpliendo las medias.

Recordamos a todo el personal, realizar diariamente la encuesta de las condiciones de salud en el portal web de Colmena. https://www.colmenaseguros.com/Paginas/default.aspx

#Trabajamosparamejorar

Comparte este articulo en tus redes sociales.