TRABAJOS DE REPARACIÓN EN DAÑO A TUBERÍA MATRIZ EN DE GAMBOA

COMUNICADO

HIDROPACÍFICO Y SAAB

REPARAN DAÑO EN TUBERÍA MATRIZ EN SECTOR DE GAMBOA

Hidropacífico y la Sociedad de Acueducto y Alcantarillado de Buenaventura, SAAB,  reparan la tubería matriz de 27 pulgadas en el sector de Gamboa, sobre la vía alterna – interna de la ciudad.

El daño a esta conducción se originó, por trabajos de terceras personas en un lote de propiedad privada por donde pasa la conducción de agua que abastece a gran parte de la zona continental de la ciudad, que está integrada por la comuna 5, 6, 7, 8 y 11 de la ciudad, así como el llenado del tanque Gamboa que brinda servicio a algunos barrios de la Comuna 10.

El daño está siendo reparado por personal de mantenimiento de la empresa con acompañamiento y seguimiento de la SAAB, a fin de restablecer el servicio lo más pronto posible.

 

Con este daño que se registró sobre el mediodía, se afectó el servicio de agua a las zonas altas de la comuna 11 y la no prestación del servicio en la tarde de este miércoles a los barrios ubicados en comuna 5, 6, 7 y 8.

Como medida de contingencia, Hidropacífico suspendió el servicio en la conducción afectada y adelantó servicio por la red de 24 pulgadas a varios barrios de la zona insular que les correspondía servicio este jueves en la mañana. De igual forma, se adelantó en el llenado de los tanques de la isla (que se hace en la madrugada), con fin de realizar maniobras nocturnas que permitan brindar servicio a otros sectores de la ciudad.

El restablecimiento del servicio y la forma en que será suministrado este jueves 10 de mayo a las zonas afectadas, dependerá del tiempo que dure la reparación del daño.

Atentamente,

 

Comunicaciones

Buenaventura 09/Mayo/ 2018

HIDROPACÍFICO S.A. E.S.P.

Comparte este articulo en tus redes sociales.