Tubos de 20 Pulgadas ya se encuentran en San Cipriano para Reparación de Tubería Matriz

Buenaventura 28 de junio 2020. Tal como lo había anunciado, el alcalde Víctor Hugo Vidal, en horas de la madrugada de hoy domingo 28 de junio, el contratista encargado de la obra para la reparación y restablecimiento del servicio por medio de la red matriz de 39 pulgadas, enviaron los tubos PAD (Plástico de Alta Densidad) de 12 metros, para el montaje de dos tuberías de 20 pulgadas provisionales que reemplazará la afectada. En este momento se queda en espera de que lleguen los accesorios necesarios para realizar los empalmes de la tubería nueva a la tubería existente.

Hidropacífico está en la zona con el acompañamiento de la Sociedad de Acueducto y Alcantarillado de Buenaventura (SAAB) trabajando en los detalles de la ejecución del plan de acción técnico para recuperar la red.
Por el momento continuamos atendiendo a la comunidad a través de la programación con los 11 carrotanques contratados por nuestra entidad y los 2 carrotanques aportados por la administración distrital y el desarrollo de maniobras especiales en las partes bajas y medias a comunas ubicadas en el continente con el ánimo de mitigar la situación.

Hidropacífico agradece el reporte de novedades a las líneas móviles. 3188148909 – 3153743155 – 3153919294 o vía Email aComunicaciones@hidropacifico.com

Visite nuestra página: www.hidropacifico.com

#TrabajamosparaMejorar

Comparte este articulo en tus redes sociales.