Comunales conocen el impacto positivo de las nuevas plantas de tratamiento

LIDERES SOCIALES: TESTIGOS DEL IMPACTO QUE HAN TENIDO LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO

Esta semana, los Presidentes de las Juntas de Acción Comunal de Buenaventura estuvieron en la empresa, con el fin de conocer el impacto que han tenido las plantas de tratamiento que fueron recibidas por la empresa en marzo de este año.

“Este años hemos reducido en un 72% las suspensiones del servicio por turbiedad del río Escalerete”, indicó el Gerente Gustavo Duque.

Igualmente señaló que “la producción de agua dejó de estar en un promedio de 92% en los últimos cuatro años, a pasar a un 98%, lo que permite que las tres conducciones matrices estén cargadas de agua y así haya un mejor presión a la hora de distribuirla a los diferente sectores de la ciudad”.

Destacó el Gerente, que el nuevo tanque de Venecia también ha permitido mejorar el servicio en ciertas zonas, donde hay mayores demanda de servicio.

Los Líderes destacaron este avance en el sistema de acueducto y esperan que las acciones que adelanta Hidropacífico para disminuir las pérdidas de agua potable en un corto plazo mejoren mucho más las condiciones del servicio de agua.

Comparte este articulo en tus redes sociales.