Nos acercamos a la fase final de la reparación de la tubería de 39″

Boletín De Prensa 26

#AsíAvanzamos

Buenaventura 05 de Julio 2020 Con avances positivos transcurrió la mañana del domingo donde aún continúan los trabajos. El alcalde Víctor Hugo Vidal, el gerente de Hidropacífico Gustavo Adolfo Duque la gerente de la SAAB Enna Cruz junto al coronel de la tercera Brigada del Ejército Nacional Henrry López, hicieron presencia en el lugar para verificar los avances y anunciar la entrega de la obra.

El gerente Gustavo Adolfo Duque indicó que una vez se dé inicio a la hora cero se realizará el proceso de cargue de tubería y producción en la plata de tratamiento de Venecia, que, si no se presenta ningún tipo de inconvenientes duraría aproximadamente 10 horas. Posteriormente iniciaríamos la distribución en zona insular y en un término de 48 horas estaríamos cubriendo los sectores que se quedaron sin servicio.

Hoy continuamos nuestra atención de abastecimiento por medio de la programación con carrotanques y maniobras especiales, brindando atención prioritaria a instituciones como la clínica Santa Sofía, Unidad Renal, Centro de Reclusión.

Por medio de nuestros canales informativos y redes sociales estaremos informando como se brindará el servicio de restablecimiento del servicio de acueducto.

#TrabajamosParaMejorar

Comparte este articulo en tus redes sociales.