RESTABLECIMIENTO DEL SERVICIO DE ACUEDUCTO

Buenaventura 06 de julio 2020 Hidropacífico informa a la comunidad que, luego de haber superado la emergencia por el desprendimiento de la tubería, hoy lunes se dio apertura de la línea de 39”; por tal motivo informamos a la comunidad el restablecimiento del servicio.

Hoy 6 de julio se realizará abastecimiento a los diferentes sectores de la isla por medio de la red de 24 pulgadas, sin embargo, teniendo en cuenta el tiempo que duró la emergencia, los niveles de consumo estarán por encima de los normal, generando bajas de caudal. Por tanto, se tratará de cubrir los sectores que estas condiciones permitan.
Los sectores correspondientes de la zona continental, percibirían el servicio el martes 7 de julio por medio de la conducción de 27 pulgadas.

Estaremos en constante monitoreo y verificaciones del servicio, para garantizar el abastecimiento de acuerdo a la programación establecida.

Hidropacífico agradece el reporte de novedades que puedan presentarte durante el restablecimiento a través de nuestras líneas móviles 3188148909 – 3153743155 – 3153919294 o a través del correo: Comunicaciones@hidropacifico.com
Visite nuestra página: www.hidropacifico.com

#Trabajamosparamejorar

Comparte este articulo en tus redes sociales.